Política

Comisión de Defensa del Congreso cita a ministro del Interior y alcalde de Los Olivos para este lunes

Titular del Interior y burgomaestre distrital deberán dar a conocer los informes respectivos sobre los hechos que ocurrieron en discoteca este sábado 22 de agosto.
15:08 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

La Comisión de Defensa del Congreso de la República citó para este lunes 24 de agosto al ministro del Interior Jorge Eduardo Montoya y al alcalde de Los Olivos Felipe Castillo, para informar sobre los hechos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar.

De acuerdo al oficio 344-2020 del citado grupo parlamentario, el titular del Interior tiene programada su presentación virtual a las 11 de la mañana y tendrá 30 minutos para dar a conocer los informes respectivos en torno a lo ocurrido este sábado 22 de agosto.

[Lee también: Ministro Montoya confirma detención de dueños de local donde fallecieron 13 personas]

El oficio 435-2020 suscrito por el titular de la Comisión de Defensa, Daniel Urresti, fijó las 11.30 de la mañana del lunes para la presentación virtual del burgoamestre distrital, quien tendrá también 30 minutos para dar a conocer los detalles que conoce en torno al tema.

La tragedia de la citada discoteca en Los Olivos dejó 13 personas fallecidas y 22 detenidos tras el operativo realizado por la Policía Nacional. De entre los detenidos, 15 personas han dado positivo a las pruebas de descarte del COVID-19.

el vocero de la Diris Lima Norte del Ministerio de Salud (Minsa), Claudio Ramírez, informó que se están realizando las coordinaciones con la Fiscalía con el fin de separar a las personas que irán a cuarentena de las que pasarán detenidas a la carceleta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina