Política

Combina sobre eliminación de inmunidad parlamentaria: Si no se aprueba hasta el sábado, este Congreso habrá fallado

El congresista por Alianza para el Progreso, César Combina, señaló que se perderá una oportunidad histórica de hacer esta reforma.
13:01 horas - Jueves, 10 Diciembre 2020

El congresista por Alianza para el Progreso, César Combina, indicó que desde su bancada se ha solicitado que la reunión de la Junta de Portavoces sea pública y que se agende como primer punto la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

“En Alianza para el Progreso esa es nuestra posición, nuestra visión y hemos defendido que la situación sea pública y que además se agende como primer punto. Espero lograr ese acuerdo en algunos minutos que vamos a someter a votación”, declaró a la prensa.

[Lee también: Cercado de Lima: mineros piden la reposición de sus puestos de trabajo]

Asimismo, comentó que es muy urgente su aprobación y se tiene como tiempo hasta este sábado, ya que del 14 al 18 de diciembre hay semana de representación.

Vamos a perder la oportunidad histórica de hacer esta reforma, si no se aprueba hasta el día sábado este Congreso le habrá fallado al pueblo peruano. Y desde Alianza para el Progreso vamos a seguir luchando para que lo que se prometa se cumpla”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina