Política

César Villanueva se reúne con embajador de EE.UU. en Perú para ver temas de la Cumbre de las Américas

17:01 horas - Viernes, 6 Abril 2018

El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, se reunió con el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Krishna R. Urs, quien ratificó su apoyo al nuevo gobierno peruano.

La nota de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informa también que en la cita el diplomático "felicitó la capacidad del país en el proceso de fortalecimiento de sus instituciones".

[Lee también: Mandatario reitera su firme decisión de unir al país para conducirlo por senda del desarrollo e inclusión]

En las dos breves notas publicadas en la cuenta de Twitter, se señala asimismo que, en la cita se abordaron temas como la Cumbre de las Américas, que se desarrollará en Lima el 13 y 14 de abril próximo, así como la participación de Estados Unidos con una delegación de alto nivel.

Finaliza la nota informativa indicando que el embajador estadounidense destacó la experiencia de gestión del titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, durante su gestión al frente de la Región San Martín.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina