Política

César Villanueva: "Nuestra única alianza política es con el Perú, con todos, y no haremos diferencias con nadie"

Fue la respuesta a la consulta de una presunta alianza con Fuerza Popular
17:10 horas - Miércoles, 4 Abril 2018

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, al ser consultado acerca de una alianza con Fuerza Popular fue enfaticó: "Nuestra única alianza política es con el Perú, con todos, y no haremos diferencias con nadie"

El diálogo será la herramienta del gobierno a todo nivel, porque nosotros no somos un equipo para hacer todas las cosas, necesitamos de todos los peruanos para salir adelante, continuó.

[Lee también: Conoce los principales temas que se abordaron en el Consejo de Ministros]

Al inicio de la conferencia de prensa, Villanueva señaló que 20 presidentes han asegurado su presencia en la Cumbre de las Américas que se realizará en Lima el 13 y 14 de abril.

La presencia de cada uno de ellos nos garantiza el éxito de la cita, añadió el titular del gabinete. Informó que la Cumbre fue una de las preocupaciones que tenía el gobierno y ese fue tema de la agenda del Consejo que se inició este martes a las 7 de la mañana. 

"El ministro de Economía nos hizo ver la radiografia de cómo recibios el barco y como debemos navegar para llegar a buen puerto. La situación no es de las mejores, pero tampoco es dramática". Para mejorar la situación trabajaremos en equipo, con mucha disciplina y dando el mejor ejemplo, dijo Villanueva.

El segundo tema abordado en la reunión del consejo fue referente a la reconstrucción del país en la zona golpeada por el Fenómeno del Niño. En ese sentido acordamos trabajar en equipo agilizando  los temas de inversión y estamos optimistas de lograr lo que deseamos con la ayuda del Congreso que debe aprobar algunas propuestas que les presentaremos, manifestó.

Para lograr la estabilidad que necesitamos todos, propondremos una agenda política común y no se exceptua el diálogo internacional, con el liderazgo del presidente Martín Vizcarra debemos aprovechar la oportunidad, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina