Política

César Villanueva: “Me someteré sin evasivas ni pretextos al imperio de la ley y la justicia”

Dijo que “a su debido momento, compartiré mis descargos, los que desvirtuarán -sin lugar a dudas- los hechos que han sido señalados”.
16:48 horas - Miércoles, 7 Agosto 2019

El expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró que se someterá sin evasivas a las investigaciones que esclarezcan la versión dada por el ex directivo de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato.

En un comunicado hecho público en las redes sociales, Villanueva indicó que a su debido momento, compartiré mis descargos, los que desvirtuarán -sin lugar a dudas- los hechos que han sido señalados.

[Lee también:  César Villanueva pide licencia a la bancada Alianza para el Progreso]

He servido a mi país y mi región con honestidad y transparencia siempre, aseveró. Por ellos, me someteré sin evasivas, ni pretextos al imperio de la ley y la justicia, agregó en su comunicado.

Villanueva, solicitó una licencia temporal a su bancada Alianza para el Progreso (APP), luego que ex directivos de Odebrecht afirmaron que recibió 60 mil dólares de parte de esta empresa cuando se desempeñaba como gobernador de la región San Martín.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina