Política

Política

César Hinostroza pide ayuda a Antonio Camayo a favor de fiscal Pedro Chávarry

6:08 h - Mar, 24 Jul 2018

El suspendido juez supremo César Hinostroza y el dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, son nuevamente protagonistas de un nuevo audio. La grabación que data del 17 de mayo del presente año, el cuestionado magistrado busca coordinar una conferencia de prensa a favor del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Al inicio de la conversación difundida por Canal N, Hinostroza Pariachi le expresa a Camayo Valverde que su "amigo" el "futuro fiscal de la Nación" quiere una reunión con los medios de comunicación. 

[Lee también: Nuevo audio: juez Hinostroza señala que “calienta motores” y Camayo menciona a Oviedo]

"Mi amigo Gonzalo Chávarry quiere hablar urgente contigo", le señala el suspendido juez, quien le precisa que se trata del "futuro fiscal de la Nación".

"Quiere una reunión con los medios. No sé si tú puedas hacer en tu casa con los que se pueda (...) A todos los medios, amigos tuyos nomás pues, todos los medios de comunicación escritos, hablados...", solicita Hinostroza al empresario. 

El nuevo audio ratificaría una cercanía de Hinostroza con Chávarry, pese a que este último ha negado en diversas ocasiones que sea su amigo. 

Una grabación del 13 de febrero, ambos también son protagonistas y conversan sobre las personas incómodas para ellos en la Academia de la Magistratura. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional