Política

César Acuña: Rechazo acusaciones acerca de mi tesis universitaria

18:05 horas - Miércoles, 27 Enero 2016

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, rechazó las acusaciones de plagio en la elaboración de su tesis doctoral que presentó en el 2009 a la Universidad Complutense de Madrid.

“Tengo el grado académico de doctor, como lo he declarado al Jurado Nacional de Elecciones, otorgado por la Universidad Complutense de Madrid”, afirmó en conferencia de prensa.

“Rechazo las acusaciones acerca de mi tesis y las tentativas de utilizar este asunto para intentar invalidar mi candidatura presidencial”, sostuvo Acuña, quien también indicó que los autores consultados para ese trabajo académico sí figuran como referencias bibliográficas.

Por ello, dijo que si este centro de estudios considera necesario pedirle algún esclarecimiento o descargo, lo hará sin inconvenientes.

Según señaló, el objetivo principal de quienes buscan perjudicar su candidatura es impedir que los peruanos elijan libremente a su próximo presidente.

“Los repetidos ataques del cual soy objeto día tras día solo confirman que mi candidatura atemoriza a mis adversarios políticos porque cada día crece con el apoyo popular”, subrayó Acuña, quien se retiró sin aceptar preguntas de los periodistas.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina