Política

César Acuña anunció que, de llegar a ser presidente, incrementará el sueldo mínimo

“La realidad nos demuestra que millones de peruanos no pueden vivir dignamente con el actual salario mínimo”, declaró el líder del partido Alianza para el Progreso.
20:36 horas - Sábado, 7 Noviembre 2020

El líder y fundador de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, anunció que, de llegar a ser presidente, incrementará el sueldo mínimo. Esta declaración la brindó durante su recorrido por la región Ica.  

“De llegar a ser presidente, una de las primeras acciones a realizar será incrementar el sueldo mínimo y así mejorar la calidad de vida de la población”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Ejecutivo presentaría demanda de inconstitucionalidad si se aprueba insistencia de devolución de aportes de la ONP]

Asimismo, Acuña Peralta comentó que la realidad nos demuestra que millones de peruanos no pueden vivir dignamente con el actual salario mínimo”.

Es importante mencionar que en su momento, el líder de APP inscribió su plancha presidencial para las elecciones internas de su partido. En donde mencionó que Carmen Omonte y Luis Iberico lo acompañan en este desafío.


APP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina