Política

Política

César Acuña: Alianza para el Progreso dará voto de confianza a Gabinete Bermúdez

14:51 h - Mar, 24 Nov 2020

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, aseguró que los legisladores de su partido otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Violeta Bermúdez.

"Estoy seguro que los congresistas de APP van apoyar cualquier iniciativa que sea a favor del país, y lo primero que harán, estoy convencido, es dar el voto de confianza porque sería irresponsable que no voten a favor de la confianza", indicó tras reunirse con el presidente Francisco Sagasti.

[Lee también: Presidente Francisco Sagasti se reunió con el líder de APP, César Acuña]

Acuña indicó que Alianza para el Progreso es un partido responsable y que el país en estos momentos necesita estabilidad.

Según explicó, en la reunión se tocaron temas como la lucha contra la pandemia y la forma de reactivar la economía y la transparencia para las próximas elecciones.

"Sobre pandemia hemos conversado y hemos dicho que tiene que haber un plan estratégico pensando en la segunda ola y este debe ser comunicado a la población, asimismo, los peruanos estamos esperando que el Gobierno asegure el presupuesto y una estrategia para distribuir la vacuna", refirió.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional