Política

Centro MAC Callao suspende temporalmente sus servicios

16:48 horas - Miércoles, 10 Mayo 2017

Con la finalidad de mejorar sus instalaciones para brindar un servicio en ambientes más amplios, cómodos y con mejor acceso, el Centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC) del Callao, ubicado en el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista, suspenderá temporalmente sus servicios desde el jueves 11 de mayo.

Ante esta situación, los ciudadanos que ya cuentan con una cita programada en Centro MAC Callao para la obtención del pasaporte biométrico serán atendidos en Centro MAC Lima Norte, en el C.C. Plaza Norte, Av. Tomás Valle, Independencia, en el mismo día y hora de la cita proyectada.

[Lee también: Jefe de Gabinete viajó en Metropolitano y supervisó atención en MAC de Lima Norte]

Sin embargo, y tomando en cuenta las posibles incomodidades que la implementación del nuevo MAC Callao pudiera generar, estas citas podrán ser atendidas hasta el 31 de mayo en Centro MAC Lima Norte sin necesidad de que el ciudadano realice una reprogramación o llamada previa, solo presentando su documento de identidad.

Según la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, la información sobre otros servicios podrá ser obtenida llamando gratuitamente a ALO MAC al 1800.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina