Política

Cateriano: “Cuando oposición y Gobierno han llegado a extremos no ha habido finales felices”

23:55 horas - Lunes, 27 Abril 2015

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, señaló durante su ponencia en el Parlamento en busca del voto de confianza, que tenemos un gobierno democrático y afirmó ser testigo del trabajo en beneficio del país que se viene realizando.

“Estamos hoy luego del inicio de un diálogo democrático importante, nuestra historia republicana nos demuestra que cuando oposición y gobierno han llegado a extremos no hemos terminado en finales felices”, afirmó.

Cateriano además aseguró que desempeñará un papel dialogante con la oposición pues de esa manera reafirma su compromiso democrático con el presidente de la República, Ollanta Humala,  y con el país.

“Desde el momento que el presidente me dio la confianza me dijo que debía cambiar en mi modo de actuar porque iba a representar la voz del gobierno”, señaló.

El jefe del Gabinete concluyó resaltando que “podemos discrepar, un diálogo no significa un entendimiento, pero debemos decidir en democracia”.

Por 73 votos a favor, 10 en contra y 39 abstenciones, el Pleno aprobó cuestión de confianza al Gabinete de Pedro Cateriano.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina