Política

Política

Castañeda sobre “Tierra Prometida”: No puedo hacer ninguna oferta, lo analizaré

13:27 h - Lun, 25 Mayo 2015

José Luna Bazo, gerente de EMMSA, empresa municipal a cargo del mercado mayorista de Santa Anita, considera inviable e “ilusión” el proyecto "Tierra Prometida". Al respecto, el alcalde Castañeda Lossio dio declaraciones.   

En primer lugar, el burgomaestre evitó validar o desmentir de las declaraciones del caso que hiciera ayer Luna Bazo, para la Andina. Castañeda señaló que no aún no estaba informado de lo dicho por el gerente.

No obstante, el alcalde dijo que la reubicación de los comerciantes minoristas que ocupan las calles que rodean el Parque del Migrante es “de todas maneras, una de las tareas fuertes que tenemos por delante; la realizaremos y asumiremos con tranquilidad, con serenidad, buscando lo más equitativo y justo”.

Finalmente, sobre la viabilidad de “Tierra prometida” como solución al problema de los comerciantes, Castañeda Lossio reiteró: “No puedo hacer ningún tipo de oferta, sino tengo todos los elementos de juicio. Voy a analizarlo y espero que esto se lleve a buen puerto”.  


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional