Política

Caso Mamani: aeromoza ratifica denuncia en la Comisión de Ética

Janet Sánchez señala que ya tienen las cosas más claras y tendrá su informe la próxima semana.
21:28 horas - Miércoles, 28 Noviembre 2018

La próxima semana estará listo el informe sobre el caso del congresista Moisés Mamani acusado de tocamientos indebidos por una aeromoza, así lo indicó la titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez.

El grupo de trabajo parlamentario recibió a la azafata brasileña quien dio su testimonio sobre lo ocurrido, así como al capitán de la aeronave donde se registraron los hechos denunciados.

[Lee también: Miguel Torres sobre pedido de Yeni Vilcatoma: “Es una denuncia desproporcionada”]

Asimismo estuvieron en el Congreso algunos testigos quienes ratificaron la denuncia que presentó la azafata contra el congresista de Fuerza Popular.

Sánchez agradeció la presencia de la aeromoza, quien no tenía la obligación de asistir a la cita si ella lo creía conveniente. Dijo además que ya tenían las cosas más claras para preparar el informe la próxima semana.

Según la congresista del Frente Amplio, Tania Pariona, hubo algunas preguntas que incomodaron a la invitada, pero según la titular de Ética, no se maltrató a ninguno de los invitados, ese fue el compromiso de la presidencia y mucho menos lo iba a permitir, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina