Política

Caso Lava Jato: Fiscalía suspende interrogatorio a Leo Pinheiro

Las nuevas fechas para el interrogatorio se han postergado para el mes de julio.
18:12 horas - Viernes, 7 Junio 2019

El equipo especial de la Fiscalía para el caso Lava Jato suspendió hasta nuevo aviso el interrogatorio con Leo Pinheiro, expresidente de la constructora brasileña OAS

La diligencia había sido programada para el 11 y 12 de junio, pero debió postergarse para recopilar más información respecto a la última gestión en la Municipalidad de Lima de Luis Castañeda Lossio, señaló el fiscal Carlos Puma.

[Lee también: PJ dictará primera sentencia vinculada al caso Odebrecht este martes 11]

Pinheriro debe revelar también la relación que tuvo su empresa con Castañeda Lossio, sobre todo en lo referente al proyecto Línea Amarilla.

Se busca asimismo solicitar a Pinheira más detalles respecto al aporte de campañana municipal del exburgomaestre de Lima, en el 2014. El colaborador brasileño debe dar más precisiones respecto a los 100 mil dólares que se dice entregó OAS a una persona de confianza del ex alcalde.

Trascendió que las nuevas fechas para el interrogatoro se han postergado para el mes de julio y contará con la presencia del coordinador del Equipo Especial, Rafael Vela, quien acompañará a Puma en las diligencias.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina