Política

Caso Lava Jato: Fiscalía incautó 2 bienes inmuebles relacionados con Susana Villarán

La diligencia se realizó en el marco de la investigación que se sigue contra la exalcaldesa, Susana Villarán, por el financiamiento de sus campañas en las elecciones del 2014.
12:51 horas - Miércoles, 10 Marzo 2021

El fiscal del equipo Lava Jato, José Domingo Perez, incautó esta mañana dos bienes inmuebles relacionados con la exacaldesa de Lima, Susana Villarán, en el distrito de Surco; investigación que se le realiza por los casos Odebrecht y Lava Jato.

La diligencia se realizó en el marco de la investigación que se sigue contra la exalcaldesa por el financiamiento de sus campañas en las elecciones del 2014; bajo el mando del Primer Despacho de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Equipo Especial.

[Leer también: Giovanna Peñaflor sobre elecciones generales: "Todos están pensando en cómo pasar a la segunda vuelta”]

Cabe resaltar que, la exburgomaestre habría recibido presuntamente aportes de las constructoras brasileñas Odebrecht y OA para financiar la campaña por el 'No a la revocatoria' y su reelección a la alcaldía de Lima.

Debido a la pandemia del COVID-19, Villarán de la Puente, desde el año pasado, cumple arresto domiciliario en su vivienda en Lurín por tratarse de una persona vulnerable al contagio por este virus



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina