Política

Caso Interoceánica: PJ debatirá en marzo pedido de prórroga para investigar a Alejandro Toledo

Respecto a advertencia de la existencia de una presunta organización criminal en el Apra, José Domingo Pérez dijo que pedirá información a su par.
18:14 horas - Miércoles, 26 Febrero 2020

El Poder Judicial (PJ) debatirá el 4 de marzo el pedido de prórroga de 3 meses que realizó la Fiscalía en la investigación que se le sigue al expresidente Alejandro Toledo, por el caso Odebrecht. 

El fiscal José Domingo Pérez aseguró que la solicitud se basa en la necesidad de corroborar los últimos hallazgos que hizo su despacho. Si es necesario, ya lo he justificado , estamos en la investigación del caso Interoceánica Sur, agregó.

[Lee también:  Caso Odebrecht: confirman prisión preventiva contra Peñaranda]

De otro lado, dijo que pedirá información a su par Jorge Chávez Cotrina sobre el estado de la investigación en el Apra, luego que el abogado de Luis Nava advirtiera de una presunta organización criminal enquistada en el partido de Alfonso Ugarte.

Estos nuevos elementos que ha puesto en conocimiento el abogado Raúl Noblecilla debería ser de conocimiento del fiscal que esta viendo el caso, dijo. Nosotros necesitamos tener conocimiento si él ha tomado alguna decisión al respeto, concluyó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina