Caso Belaunde Lossio: Perú envía comisión especial a Bolivia para apoyar recaptura

El Gobierno del Perú enviará mañana a Bolivia una comisión especial para conocer las acciones dispuestas por las autoridades de ese país a fin de recapturar a Martín Belaunde Lossio, y ofrecer ayuda especializada con el propósito de conseguir ese objetivo.
La comisión estará integrada por el procurador público ad hoc, el jefe de Interpol Perú, y el jefe de la Oficina de Cooperación Judicial del Ministerio de Relaciones Exteriores.
El envío de dicha comisión fue confirmada hoy por la canciller peruana Ana María Sánchez; y el ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén, en conferencia de prensa.
Asimismo, Sánchez informó que el Gobierno dispuso que la Interpol Perú reitere la vigencia de la orden internacional de búsqueda y captura en las zonas fronterizas y en todo el ámbito internacional de Belaunde Lossio.