Política

Carlos Bruce: "Uno no puede vivir de odios, uno tiene que buscar lo mejor para el país"

Integrante del equipo técnico de FP habló también de una necesidad de cambio, pero dijo que ese cambio debe ser hacía adelante, sin traese abajo lo andado y el sistema democrático.
21:53 horas - Martes, 1 Junio 2021

"Uno no puede vivir de odios, uno tiene que buscar lo mejor por el país", sostuvo el integrante del equipo técnico de Fuerza Popular (FP), Carlos Bruce, al recordar que el fue un combatiente tenaz contra el fujimorismo por el que sufrió también algún tipo de represión.

"Como liberal que soy siempre estuve a favor de gobiernos que promueven la libre empresa y los mercados abiertos y las opciones que generen un fortalecimiento del sistema democrático y la mejor alternativa que nos garantiza eso es Keiko Fujimori", indicó.

[Lee también: Fujimori rechazó dichos de Castillo sobre feminicidio: “Este tipo de comentarios le hace un daño terrible a nuestra sociedad”]

En diálogo con Cara A Cara, el exministro de Vivienda refirió que de ganar las elecciones con FP se promoverá la creación de una entidad urbanizadora del Estado que se adelante a los traficantes de terrenos para darles una vivienda con títulos de propiedasd y servicios a quienes realmente lo necesitan.

Con la creación de una urbanizadora estatal vamos a motivar a la empresa privada para no perder la inversión, porque se habilitarán grandes hectáreas de terrenos donde se pondrán los servicios que se necesitan, con caminos de acceso, para hacer un programa de Techo Propio, expresó. 

Bruce habló también de una necesidad de cambio, pero dijo que ese cambio debe ser hacía adelante, que los proyectos se hagan sin corrupción, solucionando el problema de la comida, la salud y el trabajo, preservando la libertad en lo económico, lo social y la democracia.

"Hay cosas que revisar, sin duda, pero sin traerse abajo la democracia", remarcó. En ese sentido, preguntó ¿Por qué traer al Perú experiencias trasnochadas que traen retraso en la economía y en el sistema democrático?



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina