Política

Cardenal Pedro Barreto invoca dejar de lado rencillas para elevar serenidad y compasión

“Ya un santo padre decía que una justicia sin misericordia no es justicia y una justicia sin misericordia es corrupción”, indicó.
23:29 horas - Jueves, 18 Abril 2019

“Aquí en Huancayo, y yo personalmente, todavía no salimos de esta consternación por el hecho insólito e inesperado dado por la fatal decisión de Alan García de quitarse la vida”, dijo el cardenal Pedro Barreto.

En un enlace directo para Cara A Cara desde Huancayo, dijo que “estamos viviendo en el país por un momento muy difícil. Mañana Viernes Santo, cuando vean el rostro maltratado de Jesús, también piensen en nuestro hermano Alan García y en todos nuestros hermanos, porque todos merecen respeto”, indicó.

[Lee también: Luis Bedoya Reyes asiste a velatorio de Alan García]

“El único que podría afirmar que la justicia es perfecta es Dios que ve en nuestro interior, pero cualquier poder del Estado tiene que hacer un gran esfuerzo para acercarse al máximo de la objetividad de verdad”, precisó.

“Ya un santo padre decía que una justicia sin misericordia no es justicia y una justicia sin misericordia es corrupción”, indicó.

Tenemos que ser muy respetuosos para pasar por rencillas y a través de diferentes interpretaciones que puedan darse para levantar nuestro nivel de corrupción, de ayuda, de unidad y serenidad, expresó.

Invocó dejar de lado rencillas e interpretaciones para elevar nuestro nivel de ayuda, de unidad y serenidad en estos momentos difíciles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina