Política

Candidato regional de FP afirma que en su plancha hay exmiembros de grupos terroristas

Congresistas de agrupación política rechazan dicha afirmación
20:13 horas - Miércoles, 23 Mayo 2018

El candidato al Gobierno Regional de Junín, Bladeck Ruiz, afirmó que dentro de Fuerza Popular hay gente que militó en grupos terroristas y que conforman su plancha para los próximos comicios de octubre.

Tras la difusión del audio con dichas afirmaciones, los parlamentarios de la agrupación política rechazaron la dicho por el postulante, incluso indicaron desconocer al candidato en Junín.

[Lee también: Comisión Permanente aprueba informe que recomienda destitución de Fujimori, Bocángel y Ramírez]

La congresista Karla Schaefer rechazó las afirmaciones “más aún de alguien que busca ser autoridad”. 

Por su parte Otavio Salazar expresó que “aquí en el Perú estamos acostumbraos a que cualquier persona hable tonterías y que nos gusta caer en ese juego para distraer a todo el mundo”.

Consultado sobre el tema, el acciopopulista Jonhy Lescano pidió a la lideresa de FP que de una explicación al respecto a todo el país.

“Hay un doble discurso de la señora Fujimori porque sus candidatos están haciendo alianzas que son alianzas que dan cuenta que entre el terrorismo y el fujimorismo hay cierto acercamiento”, agregó.

Los parlamentarios de Fuerza Popular indicaron que su lideresa expresó su rechazo a las declaraciones del postulante al Gobierno Regional de Junín.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina