Política

Candidato Pedro Castillo es trasladado de urgencia a una clínica de Lima

Perú Libre informó que postulante presidencial sufrió descompensación respiratoria y que sus actividades programadas para hoy quedan suspendidas.

Andina

Andina
16:22 horas - Jueves, 29 Abril 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, fue trasladado esta tarde de urgencia a una clínica en Lima por una descompensación respiratoria, según lo informó su propio partido.

El postulante al sillón presidencial suspendió sus actividades de proselitismo político este jueves, atendiendo las indicaciones de los médicos especialistas.

[Lee también: Tribunal de Honor exhortó a candidatos presidenciales a respetar protocolos contra el COVID-19]

El candidato de Perú Libre estuvo en la víspera en Tumbes, previamente había estado en la región Piura donde ofreció una conferencia de prensa y luego organizó un mitin en el que nuevamente no se respetó el distanciamiento social. 

Castillo había lanzado una invitación a su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para debatir este sábado 1 de mayo en la Plaza de Armas de Chota, en Cajamarca, sobre los temas que ella sugiera.

"Señora Keiko Fujimori, no estamos en una dictadura a la cual usted está acostumbrada para quebrarme una agenda que me ha puesto el pueblo", dijo el postulante del lápiz a través de un video.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina