Política

Canciller César Landa confirma su asistencia al Congreso para responder pliego interpelatorio

“Explicaré nuevamente la política exterior del Perú y la labor de la Cancillería”, aseguró el titular de Relaciones Exteriores, César Landa.
11:23 horas - Jueves, 13 Octubre 2022

El ministro de Relaciones Exteriores, César Landa, confirmó, mediante sus redes sociales, su asistencia al Congreso de la República para responder pliego interpelatorio de 31 preguntas.

Hoy, el Pleno del Parlamento aprobó, con 66 votos a favor, 44 en contra y 1 abstención, que la interpelación del integrante del Poder Ejecutivo se lleve a cabo este viernes 21 de octubre a las 16:00 horas.

“Acudiré nuevamente al Congreso de la República a responder las preguntas planteadas -esta vez- en el pliego interpelatorio, explicando nuevamente la política exterior del Perú y la labor de la Cancillería”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según el escrito del Legislativo, el ministro Landa Arroyo deberá responder por las declaraciones del presidente de la república, Pedro Castillo, en la 77.° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, realizada en Nueva York.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina