Política

Boluarte: no es la primera vez que intentan expulsarme de Perú Libre por no pensar como Cerrón

La Comisión Regional de Disciplina de Perú Libre decidió expulsar a Dina Boluarte del partido.
9:22 horas - Martes, 25 Enero 2022

Tras su expulsión como militante del partido Perú Libre, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, señaló que no es la primera vez que intentan separarla de ese partido. Indicó que este hecho sucedió por discrepar o no pensar como el secretario de la organización, en referencia a Vladimir Cerrón. 

“No es la primera vez que han intentado expulsar a Dina Boluarte del partido por el solo hecho, seguramente, de no pensar u opinar conforme al secretario general del partido”, declaró.

La también vicepresidenta de la República señaló que, debido a discrepancias internas, desde la segunda vuelta electoral, su vida partidaria paso de más a menos. Boluarte Zegarra dijo que los partidos deben respetar las posturas de sus militantes. 

“Apenas pasamos a la segunda vuelta mi actividad partidaria en Perú Libre a venido de más a menos, con las discrepancias internas que desde entonces se vienen manejando. En algún momento yo dije que las discrepancias internas maduramente se llegan a tener al interior del partido, pero esto no ha sido así”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina