Política

Bienvenido Ramírez: “Fuerza Popular designó a Mamani como topo para grabarnos”

22:38 horas - Martes, 20 Marzo 2018

El congresista Bienvenido Ramírez señaló a su colega Moisés Mamani, quien grabó sus reuniones con los disidentes de Fuerza Popular, como “topo” de esa bancada para presentar videos como prueba de una supuesta compra de votos contra la vacancia.

Aseguró que todo lo que dijo en los clips difundidos responde a un “fanfarroneo” propio de la confianza que tenía con Mamani y remarcó que nunca habló de dinero ni del pedido de vacancia que se debatirá este jueves.

[Lee también: Kenji Fujimori: “Fuerza Popular intenta tergiversar información ad portas del debate de vacancia”]

“Esta grave situación la maneja Fuerza Popular y el principal responsable de esta vacancia es Fuerza Popular. Y en la desesperación que tiene Fuerza Popular, que no cuenta con los votos para la vacancia, manda a hacer en esta última semana este tema de las grabaciones”, precisó luego de calificar esta práctica como “montesinista”.

No obstante reconoció que sí gestionó obras en Tumbes con ministros y alcaldes, y que ha propuesto a “profesionales probos” para ocupar cargos en la referida región, pero que ninguna de sus sugerencias fue tomada en cuenta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina