Política

Betssy Chávez indicó que no recibió disculpas de la congresista que la ofendió en el Pleno

"Conmigo no se ha disculpado, yo entiendo que ha sido una disculpa para los medios de comunicación", aseveró la titular del MTPE.

Andina

Andina
19:37 horas - Domingo, 15 Mayo 2022

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Betssy Chávez, afirmó este domingo que no ha recibido las disculpas del caso por parte de la congresista Patricia Chirinos, quien la ofendió en el Pleno del último jueves.

En diálogo con TVPerú, Chávez indicó que la parlamentaria no la llamó pese a tener su número telefónico. "Conmigo no se ha disculpado, yo entiendo que ha sido una disculpa para los medios de comunicación", expresó.

[Lee también: Denunciarán a Patricia Chirinos por calificativos contra ministra Betssy Chávez]

Para la titular del MTPE en el mensaje de la legisladora "claramente ha habido dolo", ya que representante de Avanza País "tenía un documento escrito que estaba leyendo", por lo que pidió que se haga las investigaciones del caso.

Asimismo, cuestionó el accionar del Poder Legislativo dado que pidió moderación durante las intervenciones de los congresistas, pero no sintió respaldo alguno. "Las disculpas no la eximen de su acción. Debería de tener una sanción ejemplar", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina