Política

Bermejo tras renuncia a Perú Libre: “Hay muchas cosas que callo porque no quiero perturbar más el escenario político”

Además, el parlamentario Guillermo Bermejo aseguró que renunció por principios. “Las formas y maneras en las que se les trata a algunos de los congresistas en la bancada pasan cualquier límite de tolerancia”, dijo.
12:33 horas - Viernes, 17 Diciembre 2021

El congresista no agrupado Guillermo Bermejo señaló que renunció a la bancada de Perú Libre por principios. Además, en declaraciones a la prensa, aseguró que hay muchas cosas que calla porque no quiere perturbar más el escenario político.

“Yo he renunciado por principios, creo que las formas y maneras en las que se les trata a algunos de los congresistas en la bancada pasan cualquier límite de tolerancia. (…) Hay muchas cosas que callo porque no quiero perturbar más el escenario político”, declaró a la prensa.

[Lee también: Mandatario Castillo sostuvo reunión con exministros de Economía]

Añadió que lo sucedido ayer en el Poder Legislativo, tras conocer que se rechazó admitir a debate la moción de censura contra la titular del Parlamento, es “realmente vergonzoso”. “Ayer los ojos del mundo han visto lo que ha sucedido en el Congreso de la República”, dijo.

Sobre allanamiento de inmuebles vinculados a Karelim López y Bruno Pacheco, señaló que son parte de las investigaciones. “Hay que dejarlo en ese nivel, hay que respetar el trabajo que hace la Fiscalía y con tranquilidad esperar las conclusiones a las que llegue”.

“Sugiero que dejemos hacer su trabajo a las instituciones y que no especulemos, ya que le hace mucho daño al país y perturba un poco el ambiente”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina