Política

Bermejo tras acusación de Giampietri: “Lo voy a denunciar por difamación agravada”

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, tildó de “infeliz” al vicealmirante Luis Giampietri. “Lo que acaba de hacer no se lo voy a perdonar”, dijo.
13:44 horas - Jueves, 28 Abril 2022

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se pronunció sobre las declaraciones del vicealmirante Luis Giampietri, quien aseguró que el legislador intentó asesinarlo a él y al expresidente Alan García.

“El señor Giampietri sabe Dios con qué intenciones sale a lanzar todo este tipo de acusaciones contra mi persona. Todo lo que he tenido que afrontar judicialmente lo he enfrentado, he puesto el pecho siempre por delante, he puesto la verdad siempre por delante”, declaró.

En declaraciones a la prensa, añadió que rechazaba la presencia y la acusación de Giampietri Rojas. “La Mesa del Congreso, a pesar de que están escuchando las barbaridades que dice, es incapaz de defender el fuero parlamentario, que tanto dicen defender”. 

“Que sepa el señor Giampietri que por más edad que tenga, yo lo voy a denunciar por difamación agravada, porque lo que acaba de hacer, por segunda vez en una semana, no se lo voy a perdonar”, agregó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina