Política

Bellido sobre el próximo canciller: “Ninguna persona cuestionada va a estar en esa responsabilidad”

Además, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que las críticas en contra del Gobierno vendrían a ser parte de una “contracampaña para socavar” la gestión del mandatario Pedro Castillo.
13:02 horas - Jueves, 19 Agosto 2021

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronunció sobre el perfil que debería tener el próximo ministro de Relaciones Exteriores. Además, aseguró que ninguna persona cuestionada estará en dicho cargo.

Lo que nosotros necesitamos es un canciller dialogante que permita que nuestro país siga manteniendo las relaciones de amistad y de cooperación con otros países a nivel internacional”, declaró para la prensa.

[Lee también: Minsa informa de 721 contagiados y 40 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Agregó que debería ser una persona profesional que tenga todas las condiciones de diálogo. Hay varias opciones que se han presentado y para la tarde, efectivamente, ya debemos arribar a resultados concretos”, agregó.

Por otro lado, indicó que se está evaluando que el presidente de la República, Pedro Castillo, viaje a distintos países. “Después del 26, el presidente va a programar una gira que todavía aún no está confirmada”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina