Política

Política

Bartra responde a Montenegro: “Cifra no es real y la búsqueda de la verdad no tiene precio”

11:06 h - Lun, 14 Mayo 2018

La presidenta de la Comisión Lava Jato, Rosa Bartra, respondió a su colega Gloria Montenegro (APP). La fujimorista aseguró que no es real que el grupo investigador que preside invierta casi S/300 mil mensuales.

“La cifra que se ha mostrado no es real, segundo que la búsqueda de la verdad no tiene precio. Si se hace una comparación con otras comisiones por la dimensión que tiene esta, nosotros investigamos 11 megaproyectos que es lo más grande que ha tenido en la historia del Congreso, y eso está por debajo de cualquier estándar”, remarcó la parlamentaria de Fuerza Popular.

[Lee también: Congresista María Elena Foronda tiene a exemerretista como su asistente]

Bartra demandó que Montenegro debe informarse respecto al trabajo que se realiza en la Comisión Lava Jato para luego brindar declaraciones de manera informada.  

“La señora Montenegro está confundida por lo tanto hacer explicaciones de lo que ella diga no merece que le dediquemos tiempo cuando tenemos temas más importantes. Cuando la señora se ubique en su camino podremos tener un debate con respecto a lo que ella figura”, añadió.


Peruano opina