Política

Bartra niega que Fuerza Popular esté implicada en filtración de convenio con Odebrecht

La congresista Rosa Bartra negó que su bancada tenga interés en frustrar el acuerdo con la Fiscalía.
7:09 horas - Miércoles, 23 Enero 2019

Rosa Bartra aseguró que preacuerdo con Odebrecht “servirá para saber toda la verdad”. La congresista de Fuerza Popular descartó que su bancada tenga interés en frustrar la firma del convenio con la brasilera Odebrecht.

Respecto a las declaraciones del fiscal José Domingo Pérez, quien dijo que se encuentra preocupado por la filtración, Bartra dijo que le parece un “milagro y una buena noticia” ya que “la reserva de los procesos es fundamental y él debería preocuparse por eso”.

[Lee más: Moisés Mamani: PJ pide al titular del Congreso levantar la inmunidad del parlamentario]

Sobre la filtración, Bartra señaló que considera una “ofensa” que se pretenda vincular al grupo parlamentario con la filtración. Asimismo, indicó que su lideresa de su partido, Keiko Fujimori, no tiene temor ya que no tiene vinculación con los 4 proyectos que el convenio consigna.

“¿Qué tiene que ver Fuerza Popular o Keiko Fujimori con la línea 1 del Metro, con la Vía de Evitamiento del Cusco, con Costa Verde Callao o con IIRSA? ¿Cuál sería el interés de Fuerza Popular por frustrar un acuerdo que no tiene absolutamente nada que ver?”, cuestionó en entrevista a La Rotativa del Aire.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina