Política

Bancada Nacionalista rechaza “campaña de demolición” contra Nadine Heredia

14:45 horas - Lunes, 17 Agosto 2015

El vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú, Hugo Carrillo, señaló que su bloque político rechaza “la campaña de demolición” contra la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, en torno a unas supuestas agendas suyas que registrarían movimientos de dinero.

“Rechazamos esta campaña de demolición. Tenemos las manos absolutamente transparentes, somos y seguimos siendo el grupo que practica la honestidad para hacer la transparencia”, subrayó.

Refirió que este ataque contra la presidenta del Partido Nacionalista busca “dilapidar el más preciado capital político” que tienen, el cual es la honestidad. “Estamos absolutamente claros y transparentes sobre esas últimas denuncias mal estructuradas, sabemos de quien viene”, dijo.

Asimismo, indicó que el ex congresista Álvaro Gutiérrez, quien formó parte de la bancada UPP-Nacionalista, en el gobierno anterior, “no tiene la moral completa” para hacer la denuncia respectiva, luego que señalara que tuvo esos documentos en su poder durante 9 meses.

Por su parte, el legislador Víctor Isla (NGP) informó que la Primera Dama plantearía una denuncia por este caso, y en el marco de un proceso judicial se realizaría el peritaje adecuado a las agendas, con lo que luego quedaría desvirtuada la denuncia. “No olvidemos que estamos en una etapa electoral y lo que quieren es demoler al Partido Nacionalista”, puntualizó.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina