Política

Arce: confesión de Villarán sería una “estrategia legal” ante prisión preventiva

Richard Arce destacó la importancia de la firma del acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht para el avance de los casos Lava Jato
11:10 horas - Domingo, 12 Mayo 2019

El congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, considera que la confesión de Susana Villarán sobre los aportes de Odebrecht y OAS a la campaña por el ‘No’ a la revocatoria “está fuera de contexto” debido a que este lunes es la audiencia de prisión preventiva en su contra.

Para el legislador, la revelación de Susana Villarán podría ser utilizada como una estrategia ante el pedido de 36 meses de prisión preventiva.

[Lee también: García Belaunde: “Susana Villarán ha aceptado que es corrupta”]

“Tendrá que responder ante la justicia (...) en este caso particular el tema del tiempo es muy importante, está fuera de contexto, estamos a puertas de una audiencia judicial  para que le dicten prisión preventiva y podría ser parte de la estrategia legal para que justamente seguir confrontando a la justicia”, precisó en diálogo con TVPerú Noticias.

Por otro lado, el legislador de izquierda destacó la importancia de la firma del acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht para el avance de los casos Lava Jato.

“Es importante resaltar el acuerdo de colaboración eficaz con Odebrecht hubo sectores que expresaban su rechazo a este acuerdo pero fíjate a qué nos está permitiendo llegar”, destacó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina