Política

APP y el PPC firman alianza para ir juntos en las Elecciones Generales del 2021

César Acuña hizo el anuncio indicando que consolidaban el espacio de centro, reforzando su equipo con profesionales de primer nivel y experiencia.
18:58 horas - Lunes, 12 Octubre 2020

Alianza Para el Progreso del Perú (APP) firmó un alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC) para ir juntos en las próximas Elecciones Generales del 2021, anunció César Acuña.

El líder de APP se mostró satisfecho de la alianza y así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. "Consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú", anotó.

[Lee también: George Forsyth renunció al cargo de alcalde de La Victoria para participar en las elecciones del 2021]

Esta Alianza reafirma nuestro propósito de luchar contra las desigualdades, afianzar el modelo económico social que promueva la iniciativa privada, la distribución equitativa de la riqueza, la mejora de la educación en todos los niveles y el acceso a la salud, continuó.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) estableció hasta hoy lunes 12 de octubre el plazo para que los partidos políticos cumplan con algunos requerimientos de cara a los próximos comicios generales del próximo año, entre ellos las inscripciones de las alianzas electorales.

Satisfechos de la Alianza Para el Progreso del Perú en la que, con el aporte de @ppc_peru, consolidamos un espacio de centro, reforzando nuestro equipo con profesionales de primer nivel, con experiencia en gestión y que comparte nuestro compromiso por la reconstrucción del Perú.

 

— César Acuña Peralta (@CesarAcunaP) October 12, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina