Política

APP refleja voluntad para trabajar por descentralización y prevención de desastres

20:45 horas - Martes, 7 Noviembre 2017

La bancada de Alianza para el Progreso (APP) tiene la voluntad de trabajar por una agenda legislativa basada en la descentralización y la prevención de los desastres naturales, entre otros temas importantes, destacó hoy la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz.

Luego de reunirse con esta bancada en la sede del Congreso, la presidenta del Consejo de Ministros destacó que este ritmo de diálogo constante con las agrupaciones del Legislativo permite sacar luego mejores normativas y con mayor alcance.

[Lee también: Pronunciamiento de Constitución excede Carta Magna y afecta certeza jurídica, expresa Mercedes Aráoz]

Por su parte, el vocero de APP, César Villanueva, mencionó que en este encuentro se dialogó ampliamente sobre los temas relacionados a las facultades legislativas que solicitará el Ejecutivo y destacó el trabajo que puede articularse de manera conjunta con el Ejecutivo.

Precisamente, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, anunció el mes pasado que solicitará al Congreso la delegación de facultades legislativas delegadas en temas de Economía, Defensa y prevención de desastres.


APP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina