Política

Política

Anuncian declaraciones de Marisol Espinoza sobre su renuncia al PNP

17:00 h - Sáb, 17 Oct 2015

Según un reconocido diario de Piura, Marisol Espinoza respondió desde Brucelas (Bélgica) las declaraciones de Ollanta Humala, actual jefe de Estado, acerca de la renuncia de esta al Partido Nacionalista del Perú. Anunció la publicación de las mismas para este domingo.

En la víspera el semanario “Hildebrandt en sus trece” difundió una carta –de fecha 8 de septiembre- en la que Marisol Espinoza comunicaba a Nadine Heredia su renuncia al partido que esta última preside.

Hoy en horas previas, por TV Perú, el propio presidente de la República manifestaba que ni él ni el partido estaban enterados de tal decisión.

Sin embargo, lo último es que el Diario El Tiempo ha reportado tener declaraciones de la vicepresidenta en las que esta manifestó que sí comunicó su resolución, por las vías formales del caso. 

"La carta fue enviada a los canales correspondientes y a quien correspondía. Esa es la formalidad", se lee en el post que el diario dejó en su página de Facebook.

TV Perú ha logrado comunicarse con los asesores de prensa de Espinoza, que solo confirmaron que la vicepresidenta regresará al país el lunes por la madrugada. 


Más noticias de Política

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional