Política

ANRG sobre Francisco Sagasti: “Es necesario articular y apoyar los esfuerzos”

Además, el presidente de la ANGR enfatizó que las regiones continuarán trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional.
14:31 horas - Martes, 17 Noviembre 2020

En diálogo con ‘Noticias al Día’ de TVPerú Noticias, Servando García, presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, deseó éxitos a la próxima gestión liderada por Francisco Sagasti, que esta tarde jura como presidente de la República.

“Es necesario articular y apoyar los esfuerzos, hacemos votos para que el próximo presidente le vaya bien porque en la medida que a él le vaya bien nos va ir bien a todos los peruanos y peruanas, y que sobretodo de tranquilidad a la juventud que ha sentido el descontento de estos últimos días”, precisó.

[Lee también: Sagasti sobre Gabinete Ministerial: los criterios son honestidad, eficiencia, compromiso]

Además, el presidente de la ANGR enfatizó que las regiones continuarán trabajando de manera articulada con el Gobierno Nacional.

"A nosotros siempre nos mueve el tema país y los intereses del país están por encima de nosotros y como gobiernos regionales tenemos la responsabilidad de trabajar para solucionar la problemática y salir de este momento difícil, eso pasa por un diálogo sincero con la población y las autoridades de turno, en este caso el nuevo gobierno", precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina