Política

Ana Jara lo reitera: Se inhibirá cuando fiscalización trate caso de “pañales”

13:00 horas - Viernes, 14 Agosto 2015

Reiteró lo señalado por Twitter. La parlamentaria Ana Jara, miembro de la comisión de fiscalización, dijo hoy que se inhibirá en todas las oportunidades en que dicho grupo de trabajo aborde el caso de la pérdida de pañales en el Ministerio de la Mujer, en el que la oficialista y la congresista Carmen Omonte están involucradas.

“Mi posición es ética, en el sentido de que no participaré del debate o votación, en caso de que el tema sea puesto a consideración de la comisión. Allí deberá asumir la titularidad (del puesto) el accesitario”, recalcó.  

La participación de Jara y Omonte en la comisión de fiscalización fue cuestionada ayer por parlamentarios como el fujimorista Héctor Becerril, Huberto Lay y Natalie Condori.

La también ex titular de la Presidencia del Consejo de Ministros también ha calificado las acusaciones en su contra como una cortina de humo.

Actualmente el referido caso, la pérdida de casi 1.5 millones de pañales de los almacenes del MIMP, es investigado por el Ministerio Público.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina