Política

Alonso Segura y Castañeda Lossio se reúnen: ¿Qué dijeron previamente?

9:00 horas - Viernes, 30 Octubre 2015

Para resolver una irregularidad en el proceso de concesión de los corredores viales complementarios de Lima, ya se reúnen hoy el ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, se reúne con el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Desde las 7:30 de la mañana, se realiza una la cita que también debe superar las tensiones desarrolladas en los días previos entre ambas autoridades. El problema surge desde que, en la pasada gestión de Susana Villarán, la MML procediera a realizar las referidas concesiones sin tener antes la opinión favorable del MEF, que vela por el correcto uso de los fondos públicos.

Ambas autoridades se encuentran acompañadas de sus equipos técnicos, en la sede de la Municipalidad de Lima.  

¿Qué dijeron?

Previo a la realización del encuentro, el alcalde Castañeda manifestó buena voluntad política y dijo que se deben respetar las competencias de todos los sectores y considerar también que el ciudadano sea el beneficiario.

“No hay que ver las diferencias sino encontrar las coincidencias y si el propósito y el objetivo es común, será bienvenido”, aseveró.

Por su parte, Alonso Segura reiteró que sus acciones dan muestra del alto interés que para el Gobierno tiene la reforma del transporte de Lima, “siempre preservando las competencias de la hacienda pública”.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina