Política

Alejandro Toledo: Policía Nacional informa que garantiza la seguridad del expresidente

El comandante general de la Policía Nacional, Jorge Luis Angulo, recibió al exmandatario Alejandro Toledo a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Foto: PNP

Foto: PNP
7:56 horas - Domingo, 23 Abril 2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la institución garantiza la seguridad del expresidente de la república, Alejandro Toledo, quien acaba de llegar al Perú tras ser extraditado de Estados Unidos.

[Lee también: Presidente del Poder Judicial: Alejandro Toledo tiene derecho a un debido proceso]

“Presentes en las instalaciones de la Diravpol, el comandante general de la PNP, Jorge Luis Ángulo Tejada, junto al Alto Mando Policial garantizan la seguridad del expresidente Alejandro Toledo Manrique como parte del proceso de extradición”, señaló la PNP en sus redes sociales.

Alejandro Toledo llegó al Perú

El expresidente de la república, Alejandro Toledo, arribó este domingo al Perú extraditado por Estados Unidos para ser juzgado por el proceso abierto en su contra por presuntos sobornos millonarios de la empresa Odebrecht para adjudicarse la construcción de dos tramos de la carretera Interoceánica Sur.

Toledo, de 77 años, llegó a la capital peruana en un vuelo desde Los Ángeles y bajo custodia de agentes de la Interpol. En el aeropuerto internacional Jorge Chávez fue recibido por fiscales y policías, según imágenes difundidas por las televisoras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina