Política

Alcalde Muñoz sobre muerte de niño en pozo: Nuestro compromiso es que este hecho nunca más se vuelva a dar

El alcalde de Lima señaló que ya se entregó información sobre el caso a la Comisión de Fiscalización del Congreso.
8:24 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se comprometió a que el trágico caso del menor de dos años que falleció al caer a un pozo en el Cercado de Lima nunca más vuelva a ocurrir. Además, señaló que ya se entregó información del hecho a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.   

“Ayer tuvimos una presentación en la comisión de fiscalización y hemos entregado toda la información que hemos podido recopilar sobre este trágico y lamentable hecho de la muerte de este niñito hace unos días atrás”, indicó.

[Lee también: Alejandro Toledo: audiencia de extradición en EE. UU. será en marzo del 2021]

Además, el titular de la Municipalidad Metropolitana de Lima aseguró que “nuestro compromiso es entregar la información, asumir las responsabilidades que se tengan que asumir, de ser el caso, y hacer que este hecho nunca más se vuelva a dar”.

Sobre los cuestionamientos que se plantearon en la comisión del Congreso, Muñoz Wells dijo que no quería adelantar opiniones, ya que este caso es materia de investigación. “Lo que hemos hecho es proporcionar toda la información que hemos podido recopilar y dentro de esa información aún falta datos adicionales de Sedapal, ANA y otros actores que puedan estar involucrados”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina