Política

Alcalde Muñoz: “No creo que la vacancia sea la solución en estos momentos”

Además, el alcalde de Lima señaló que no brindará ninguna declaración a título de Acción Popular. “Yo no soy parte del comité político y hasta que no se definan yo no voy a hacer ningún comentario”, dijo.
11:56 horas - Lunes, 14 Septiembre 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que la vacancia no es la solución en estos momentos y que prefiere la finalización del mandato del presidente de la República, Martín Vizcarra. “Ahí tendrá que someterse al rigor de los tribunales”, dijo.

“No creo que la vacancia sea la solución en estos momentos, esperemos a la finalización del mandato del presidente de la República y ahí tendrá que someterse a lo que es el rigor de los tribunales, algunos le llaman a eso juicio de residencia. Entonces si es que cabe el tema estoy más por el juicio de residencia antes que por la vacancia”, comentó para TVPerú.

[Lee también: Palacio de Gobierno acepta la renuncia de Miriam Morales]

Asimismo, aseguró que no brindará ninguna declaración a título de Acción Popular. “Yo creo que ahí tenemos que ser respetuosos. Yo no soy parte del comité político y hasta que el comité no se defina yo no voy a hacer ningún comentario”.

“A título personal, cuando escucho cosas que no son ajustadas a derecho que no responden a este Estado de derecho me preocupo sobremanera y creo que las personas que han hecho, ocultado, cambiado o imputado cosas indebidamente tienen que responder frente a la justicia”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina