Política

Alcalde de Lima cuestiona intención de interpelarlo

7:54 horas - Sábado, 27 Agosto 2016

Mientras que un grupo de regidores reúne firmas para interpelar al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que rinda cuentas de su gestión, el burgomaestre asegura que las obras se está multiplicando y que hay quienes quieren hacer escándalo político con esta iniciativa.

"Lo que más hay es transparencia durante mi gestión. Eso es la característica, que tengamos tantas obras. O sea de eso no se trata. Se trata pues de que hay que hacer escándalo político. 'Oye este está haciendo muchas obras, hay que pararlo, hay que malearlo'. Oye, tenemos Contraloría", afirmó.

Sobre el puente Bella Unión, uno de los proyectos cuestionados, dijo que hay problemas que se están resolviendo con la concesionaria pero estimó que las obras se continuarían el 2017.

"El plazo no lo quiero decir ahora hasta que no esté perfectamente determinado. No lo creo (que este año solucionen el tema), va a ser entre los primeros (meses) del próximo año", refirió.

En otro momento destacó el diálogo alturado, técnico y profesional con el rector de San Marcos para hacer viable el intercambio vial de la avenida venezuela.

También anunció que su gestión conectará las obras de la Costa Verde para unirla con la provincia constitucional del Callao.

Castañeda Lossio acompañó a un grupo de adultos mayores que celebraron su día con una aerotón que impulsó la comuna metropolitana en el Parque de la Exposición.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina