Política

Alberto Fujimori sobre detención de su hija Keiko: “Todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro”

12:40 horas - Sábado, 13 Octubre 2018

El expresidente Alberto Fujimori se pronunció sobre la situación de su hija Keiko Fujimori, quien permanece detenida en la Prefectura de Lima como parte de la investigación que se le sigue por el presunto delito lavado de activos por los aportes que habría recibido Fuerza Popular para financiar su campaña presidencial el 2011.

“Pensé que ya no podía sentir más dolor, pero me equivoqué. No he sentido dolor más grande en toda mi vida que ver a mi hija siendo detenida y llevada a prisión”, manifestó el exmandatario a través de un audio publicado en su cuenta de Twitter.

[Lee también: PJ concede recurso de apelación a Keiko Fujimori contra detención preliminar]

“Ella siempre ha colaborado con la justicia. No existe ninguna razón para que la alejen de mis nietas de esta manera. Que los responsables continúen con todas las investigaciones, pero respetando su presunción de inocencia. Solo les pido un debido proceso”, agregó.

“A ella, todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro. A todos mis hijos el pedido de estar más unidos que nunca, que este momento oscuro nos ayude a volver a ser una familia unida”, concluyó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina