Política

Alberto Beingolea: “estamos paralizándolo todo”

Agregó que estas peleas entre los poderes están retrasando los avances que se tienen previstos.
0:03 horas - Miércoles, 5 Agosto 2020

Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), se mostró indignado por la forma en que se vienen manejando los intereses políticos de los distintos poderes tanto Ejecutivo como Legislativo. “Todo queda paralizado porque hay un pleito político”, señaló en una entrevista en el programa Qué Está Pasando de TVPerú.

“Cualquiera de los dos (poderes del Estado), responsablemente y poniéndose al nivel de lo que el Perú necesita, tendría que pensar que, más allá de sus propios intereses, de sus propios deseos o de sus propios honores políticos, está la vida de cientos de peruanos que se juega todos los días”, enfatizó.

[Lee también: Ántero Flores-Aráoz: “el tema universitario no era difícil de solucionar”]

Sostuvo que, las reuniones que tuvo Pedro Cateriano con las distintas bancadas, debieron haber fomentado un consenso, sin embargo, no se ha escuchado el requerimiento de los parlamentarios.

Además, precisó que con este tipo de crisis lo único que se está logrando, es que ninguna persona quiera aceptar algún cargo por temor a recibir dicho trato. “Hemos espantado, a lo mejor, a nuestra sociedad de la actividad política”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina