Política

Alan García señala que hubo vacilación o titubeo en decisiones del fiscal Chávarry

Cuando una decisión se toma o no se toma debe mantenerse, dijo al salir del Ministerio Público.
14:55 horas - Viernes, 4 Enero 2019

El expresidente Alan García señaló que más que un entorpecimiento existe una vacilación o un titubeo en la decisión que el fiscal de la Nación tomó en el caso de los fiscales que ven el caso Odebrecht.

“Cuando una decisión se toma o no se toma debe mantenerse y lo que ha ocurrido espero que tenga solución estabilizando las instituciones”, agregó.

[Lee también: Alan García acude al Ministerio Público a rendir manifestación por caso Línea 1 del Metro de Lima]

El exmandatario aprista acudió este viernes al Ministerio Público para declarar en calidad de testigo en el caso de la Línea 1 del Metro de Lima.

“Esta es la diligencia número 50 a la que he sido citado y me parece que satisfactoriamente en calidad de testigo”, enfatizó.

Luego lanzó sus críticas expresando que estaba muy preocupado por la difícil situación que vive el país. Creo que debemos mantenernos de acuerdo a la Constitución y a las leyes sin violentar las instituciones, ni arrinconar al Parlamento, añadió.

Esa película ya la hemos visto muchas veces en el Perú el año 1968 y el 1992 y termina con más corrupción y más crisis y con más desempleo, arguyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina