Política

Alan García pide que fiscales reabran colaboración de exviceministro Cuba en caso Odebrecht

15:37 horas - Jueves, 27 Septiembre 2018

El expresidente Alan García espera que los fiscales reabran la colaboración del ex viceministro de Comunicaciones del gobierno aprista Jorge Cuba en el caso Odebrecht.

Indicó no temer de lo que diga quien “cuenta lo que dice que le contaron”, escribió en su cuenta de Twitter. “Dos años después ninguno ha sostenido que recibí dinero, ni cuentas, ni que pedí algo, como si los han hecho los Toledo, Humalas o PPK”, agregó.

[Lee también: César Hinostroza niega coordinación de pago sobre liquidación]

El fin de semana último se conoció que el fiscal a cargo de la investigación del caso de la constructora brasilera, Sergio Jiménez, archivo el pedido de colaboración de Cuba y que en la diligencia en la que dio sus aportes estuvo presente el también fiscal Marcial Páucar.

Ahora los fiscales José Domingo Pérez y Gladys Rojas Castro ya reabrieron el caso, no por pedido de Alan García precisamente. 

A las diligencias se han sumado los procuradores Silvia Carrión, Cynthia Aragón y Rodrigo Zegarra, quienes precisan que es importante lo que diga Cuba.

Las notas de García en Twitter han recibido diversos comentarios como puede leerse en cada uno de los mensajes que dejó el exmandatario aprista.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina