Política

Alan García: abogado solicita peritos extranjeros para descartar espionaje tras deslacrado de vehículo

manifestó que dentro del mismo habían "objetos y elementos de alta tecnología y muy avanzados que no solo servirían para lo que oficialmente se informó".
14:27 horas - Miércoles, 12 Diciembre 2018

Erasmo Reyna, abogado de Alan García, anunció que solicitará la presencia de peritos extranjeros para que puedan contribuir a las investigaciones y desestimar una posible interceptación ilegal realizada al exmandatario.

Tras el final de la diligencia de deslacrado del vehículo detenido cerca de la casa de García Pérez, manifestó que dentro del mismo habían "objetos y elementos de alta tecnología y muy avanzados que no solo servirían para lo que oficialmente se informó".

[Lee también: Alan García estaría obstruyendo labor de la justicia cuando habla de infiltrados]

Respecto a la diligencia, precisó que se realizó un recuento de todo lo incautado en las afueras de la vivienda del expresidente Alan García, con la presencia del fiscal Erick Silverio. Asimismo, señaló que se transfirieron parte de las memorias encontradas en el drone hacia las computadoras de la Gerencia Criminalística del Ministerio Público, a fin de efectuar la pericia correspondiente por los ingenieros de esta organización.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina