Política

Acción Popular califica como "muy productiva” cita con Pedro Cateriano

14:20 horas - Lunes, 13 Abril 2015

El titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, cumplió la segunda cita de diálogo político  que tenía programada para hoy, con el partido Acción Popular. El ministro conversó con Mesías Guevara, vocero del partido político, quien consideró que no tendrían motivos para no brindar el voto de confianza al Gabinete.

“Reiteramos nuestro agradecimiento y saludamos la acción democrática de Acción Popular”, subrayó Pedro Cateriano, durante las breves declaraciones que brindó tras la cita.

“Ha sido muy productiva”, calificó Mesías Guevara a nombre de AP.

“Cuando el presidente del Consejo de Ministros dé a conocer sus puntos y su propuesta (ante el pleno del Congreso), será cuando decidamos”, señaló Guevara, quien consideró que, por la actitud mostrada por Cateriano, AP “no debería tener problemas en darle el voto de confianza”.  

Para las siguientes horas se tiene previsto el diálogo con Somos Perú,  que estará representado por Fernando Andrade, presidente de dicha organización.

Hasta el momento, Cateriano se ha reunido con el fundador del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, con el expresidente Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, con Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, con Alan García, líder del Apra, Luis Castañeda Lossio, alcalde de Lima y líder de Solidaridad Nacional, y con la CGTP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina