Política

Academia de la Magistratura: Audio entre Chávarry e Hinostroza es un “diálogo coloquial” que aborda temas administrativos

10:58 horas - Viernes, 20 Julio 2018

El director de la Academia de la Magistratura, Ernesto Lechuga, afirmó que el último audio protagonizado por el nuevo Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y el cuestionado magistrado César Hinostroza, es una conversación que aborda temas “administrativos” de la institución.

“El audio que se produce entre Pedro Chávarry y César Hinostroza es un diálogo coloquial entre el presidente y el vicepresidente de la Academia de la Magistratura de ese entonces que era el señor Hinostroza, que hace referencia a un problema administrativo que surgió en el directorio entre el doctor Salas Arenas y director Luis Pacheco que fue de conocimiento público”, señaló para Noticias 7.3.

[Lee también: Junta de Fiscales Supremos acuerda que Pedro Chávarry jure como fiscal de la Nación]

Lechuga aseguró que se recibe quejas o reclamos y se atienden de manera inmediata. “Entre los pedidos de fiscalización que hacia el vocal José Luis Salas Arenas este comprende un periodo anterior al que ejerzo”, aclaró.

En ese sentido, dijo que como parte administrativa se encuentran proporcionando toda la información que corresponde a las instancias que vienen realizando la investigación del caso.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina