Política

Abogado Aníbal Torres reitera que Pedro Castillo está distanciado de Vladimir Cerrón

El asesor legal de Perú Libre refirió que las declaraciones del doctor Cerrón son contrarias a las de Castillo Terrones.
10:29 horas - Sábado, 3 Julio 2021

Tras reunirse con Pedro Castillo, el asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, reiteró que el candidato presidencial se encuentra distanciado de Vladimir Cerrón.

Torres indicó que esto se debe a que "las propias declaraciones del doctor Cerrón son contrarias a las de Castillo".

[Lee también: Extitular del MEF sostiene que tema de Asamblea Constituyente genera incertidumbre en el país]

Asimismo, reveló que jamás ha visto al Secretario General de PL en las reuniones que ha sostenido.

Sobre el pedido de auditoría a la segunda vuelta electoral ante la OEA y la carta enviada por Keiko Fujimori al presidente Sagasti, el asesor consideró que no tendrían sustento debido a que en “el extranjero son gente decente y saben que aquí no hay golpe de estado y no es fraude y la OEA ha estado allí y también la Unión Europea”

Por su parte, el vocero de Perú Libre, Alex Paredes, dijo que buscarán liderar en el Congreso las comisiones de educación, salud, agricultura, y constitución. Además indicó  que la iniciativa de Guillermo Bermejo de reunir firmas para un Referéndum es a título personal y no representa la bancada.

Sobre los cuestionamientos a la legitimidad de la candidatura de Dina Boluarte evitó pronunciarse y  pidió que se presente pruebas de lo que se le acusa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina